Entregamos un servicio de calidad para que tus clientes vivan una mejor experiencia junto a tu marca

Algunos de nuestros clientes felices

COPEC

En Copec nos interesa poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Por esto, es que a través de mensajes de texto, les enviamos un recordatorio al acercarse la fecha en que debe realizar su cambio de aceite. De esta manera evitamos que nuestros clientes deban preocuparse o estar atentos a un servicio que aunque tan importante, es de baja frecuencia.

Josefina Sassi

MULTICAJA

En nuestro caso, el SMS es el medio que utilizamos para envío de claves y validación de números de celular de nuestros usuarios. Sin lugar a duda, Celcom nos ha sido de gran ayuda.

Ricardo Muñoz Tapia

Jefe de Proyectos

PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA

En cada acción que hacemos en Preu Pedro de Valdivia, queremos incentivar la experiencia de nuestros alumnos y apoderados en las distintas actividades que realizamos. Gracias al envío de campañas de mensajes de texto, logramos cumplir los objetivos que nos planteamos desde un comienzo.

Diego Viveros G.

Coordinador Marketing Digital

CONSTRUMART

En Construmart implementamos una estrategia de SMS junto a Celcom que nos permite tener un canal de comunicación directo y personalizado para informar a nuestros clientes los descuentos, promociones u otra información relevante.

Fabiana Rodriguez Civit

ENJOY

El que nuestra estrategia comunicacional incluya SMS en el contacto con nuestros clientes nos permite un contacto más directo y certero con ellos. De esta forma los mantenemos al día de la oferta de Enjoy a los largo de todo el país.

Claudia Carrasco M.

Coordinadora de Marketing