El uso de nuestro servicio y/o la apertura de una cuenta con nosotros, es un reconocimiento que ha leído, entendido y acepta estas condiciones de servicio.
Proporcionamos el servicio de mensajería de texto sms en línea para nuestros clientes, con acceso a diversos recursos para ayudar con: marketing directo, la comunicación con sus clientes, el envío de citas, recordatorios, etc.
Usted puede usar nuestro servicio únicamente con fines lícitos. Se excluye su uso para los siguientes casos:

  • Inducir a una persona a error u omisión
  • Promoción de material sexualmente explícito
  • Promover discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Promover la violencia.
  • Envío de cualquier información que atente contra la moral y buenas costumbres.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, cambiar, suspender y / o interrumpir Nuestro Servicio, ya sea de forma permanente o temporal y sin previo aviso.
No somos responsables de la copia de seguridad de cualquier información, incluyendo contenido y detalles de contacto que se utiliza como parte del servicio.
Los datos de nuestros clientes son confidenciales, como así también los de las bases de datos cargadas en la plataforma.
El proveedor del servicio es Celcom S.A. Rut.: 76.023.762-0. Dirección Comercial Avenida Nueva Providencia 1860, Comuna de Providencia Santiago.
Si usted tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones del servicio por favor tomar contacto con nosotros al correo contacto@celcom.cl o al teléfono +56959003934