SMS mGOVERNMENT: Una herramienta al servicio de instituciones públicas.

Conoce los beneficios del SMS para comunidades y entidades públicas. 

Como ya hemos mencionado anteriormente, el SMS es una tremenda herramienta para quien la utiliza. Muchos clientes utilizan SMS por su gran tasa de apertura, rapidez y ubicuidad. Tanto así, que se presenta como uno de los principales actores de la comunicación digital al servicio de la comunidad e instituciones públicas. Su inmediatez y fácil uso permite al SMS entregar en tan solo 160 caracteres información concisa y directa.

¿Por qué utilizar el servicio de SMS mGoverment?

El SMS mGovernment permite tener una comunicación más transversal y de mayor alcance, ideal para masificar la información que se quiera entregar.

A continuación te nombramos solo algunos beneficios que puedes obtener con esta plataforma:

1 | Ubicuidad 

Nos permite enviar SMS a cualquier lugar y en cualquier momento, de esta forma podemos tener informada a nuestras comunidades en el mismo instante en que ocurra algún suceso. Para las campañas comunicacionales funciona de manera perfecta.

2 | Medio comunicacional inclusivo

Una de las grandes ventajas que presenta el SMS, es que es compatible con todos los dispositivos móviles del mercado. Pueden ser de gama alta o baja, modernos y antiguos «da igual» no es necesario tener un smarphone para recibir la información que se quiere entregar. Esto, no es más que un claro signo de su efectividad y al no depender de conexión a Internet, posee un alto alcance que es envidiado por otras plataformas. ¡Simplemente un acierto más del SMS!

3 | Canal rápido y directo

Cada cliente o persona a la cual le quieres enviar un sms es especial, ¡no lo olvides! Ten presente llamarla por su nombre y ofrecerle ese beneficio que tanto desea. En esos dos puntos puede estar la diferencia entre un cliente que convierte del que decide no hacerlo.

Además, el mensaje siempre debe ir directo a punto fuerte, recuerda que sólo cuentas con 160 caracteres para decir lo que quieras.

4 | Adjuntar Short Link en tus mensajes

Los mensajes de texto que se mandan con SMS Hoy tienen la opción de que se incluya una url corta que puede redirigir al usuario a un sitio corporativo, por ejemplo.

Además, la plataforma de Celcom SMS HOY permite que cada cliente tenga un único usuario y clave única para mayor transparencia.
¿Estás interesado en implementar nuestra plataforma y así comenzar a hacer Mobile Marketing? Contáctanos aquí