SMS HOY: 5 cosas que puedes hacer con nuestra plataforma

El mercado es cada vez más competitivo, lo que lleva a que las marcas busquen captar la atención de sus clientes o leads por más canales comunicacionales. SMS Hoy es la plataforma de Celcom a través de la cual se implementa el Mobile Marketing, otra manera de fidelizar y conseguir clientes.  

 

Si cuentas con una base de datos, sabes que tienes información muy valiosa. Lo importante radica en que sepas aprovechar su número de teléfono, mail y nombre en tu beneficio.

 

SMS Hoy es la solución para tus envíos masivos de mensajes de texto

 

Con la plataforma de Celcom, tendrás resuelto varios problemas para llegar a tu público objetivo. Encuentra aquí algunas de sus funcionalidades más potentes:

1 | Enviar SMS en el momento que quieras

 

Con SMS Hoy, en cuestión de minutos tendrás tu campaña lista para mandar. Nada más hay que crear el mensaje, segmentar bien el nicho al que se apunta, y listo.

 

Se puede programar el envío para la fecha y hora que desees. Amolda el mensaje a lo que tu estrategia de marketing sms requiera; un saludo de cumpleaños, un recordatorio de cita, una fecha de vencimiento, y más.    

2 | Recibir reportes con datos estadísticos

 

La Plataforma de Celcom permite que se pueda ver un informe con datos numéricos de una campaña. ¿Realmente ha tenido éxito? ¿Cuántas de las personas a las que se le envió un SMS abrió el mensaje? ¿Qué mejoras se pueden hacer?

 

Justamente, el tener esta información permitirá tomar decisiones ya sea sobre esa misma campaña o sobre la siguiente. Ayuda a comprender si el mensaje generó interés o no en sus receptores.

 

Además, permite comparar cómo resultaron los envíos, clicks y recepciones de los mensajes masivos en períodos anteriores.

 

 

3 | Mandar Mensajes de texto personalizados

 

Cada cliente o persona a la cual le quieres enviar un sms es especial, ¡no lo olvides! Ten presente llamarla por su nombre y ofrecerle ese beneficio que tanto desea. En esos dos puntos puede estar la diferencia entre un cliente que convierte del que decide no hacerlo.

 

Además, el mensaje siempre debe ir directo a punto fuerte, recuerda que sólo cuentas con 160 caracteres para decir lo que quieras.

 

4 | Adjuntar Short Link en tus mensajes

 

Los mensajes de texto que se mandan con SMS Hoy tienen la opción de que se incluya una url corta que puede redirigir al usuario a un sitio corporativo, por ejemplo.

 

Como en la actualidad gran parte de las personas usan sus dispositivos para visitar sitios webs, no es raro pensar que una estrategia de Mobile Marketing quiera llevar tráfico allí.  El mensaje de texto es una excelente manera.

 

5 | Enviar información de manera segura

 

Es uno de los puntos más fuertes de SMS Hoy; dar confianza sobre la protección de la información. Celcom tiene mecanismos internos de seguridad que impiden que terceros tengan accesos a esa información.

 

Además, la plataforma de Celcom SMS HOY permite que cada cliente tenga un único usuario y clave única para mayor transparencia.
¿Estás interesado en implementar nuestra plataforma y así comenzar a hacer Mobile Marketing? Contáctanos aquí