Saca partido al Marketing Automation maximizando tu rentabilidad

y automatizando la inteligencia de tu estrategia de marketing.

El Marketing Automation basa su funcionamiento en la automatización de todos los procesos de una Estrategia de Marketing Digital, tales como:

  • Segmentación
  • Generación o captación de prospectos (oportunidades de venta)
  • Seguimiento y calificación de prospectos (lead nurturing)
  • Implementación y gestión de campañas de: email, SMS, remarketing, medios, RRSS y mucho más.

Todo lo anterior, con el propósito de derivar a tus prospectos a través del embudo de ventas hasta lograr que se conviertan en clientes y, luego en evangelizadores de tu marca.

La principal ventaja es aportar al usuario experiencia de valor, un marketing con una experiencia personalizada y enriquecida que haga avanzar a un usuario desde el dato anónimo a un lead identificado y cualificado para el equipo de ventas.

Aporta inteligencia a tu estrategia digital

Este sistema dota a tu estrategia digital de marketing de inteligencia, ya que puedes desencadenar automatizaciones por múltiples criterios; por donde hacen clics los usuarios en nuestros emails, por su perfil, por los recursos que le interesan, por páginas que ha visitado y entrega posibilidades ilimitadas que analizamos en profundidad para sacarles el máximo partido.

Las Ventajas del Marketing Automation

El Marketing Automation es una poderosa herramienta que bien configurada te ofrece las siguientes ventajas y facilidades para tu empresa:

  • Medición y Optimización de ROI y Engagement.
  • Creación y automatización de flujos y procesos de captación, venta y fidelización.
  • Incremento de la vida útil del cliente.
  • Potenciamiento de Procesos:
    • Lead Nurturing
    • Gestión de campañas
    • Segmentación de clientes
    • Creación de workflow
  • Conocimiento, personalización y segmentación del cliente o leads según sus intereses reales.
  • Coordinación y gestión de campañas multicanal  en una sola herramienta:
    • Email
    • SMS
    • RRSS
    • SEM
    • SEO
    • Remarketing
    • Eventos
    • Otros
  • Ahorra tiempo.
  • Mejora eficiencia en la captación de oportunidades de venta.
  • Reportes accionables a través del seguimiento y monitoreo del recorrido del cliente (trazabilidad)

Herramientas que conforman el Marketing Automation

WORKFLOW

LEAD NURTURING

INFORMES ESTRATÉGICOS

MULTICANAL

LANDING PAGES (A/B TESTING)

LEAD SCORING

EMAIL MASIVO

VENTAS & ROI

FORMULARIOS

CREACIÓN DE BBDD Y CRM

DISEÑO RESPONSIVE

CONTENIDO