¿Necesitas saber más sobre nuestro servicio SMS?

Te explicamos todo lo necesario para que entiendas cómo funciona.

Consejos y

Preguntas Frecuentes

SMS significa servicio de mensajes cortos, y se refiere al envío de mensajes cortos de texto desde un dispositivo a otro; en la mayoría de los casos de un teléfono móvil a otro. El tamaño de un mensaje de texto SMS está limitado a 160 caracteres espacios incluidos.

SMSHOY es una plataforma online que permite en envío de mensajes de texto sms disponible 24/7.

Nuestro servicio de mensajería de texto sms te permite enviar citas, notificaciones, recordatorios y cualquier información relevante atingente a tu negocio.

Celcom es una empresa de mobile marketing e integrador (agregador) de mensajería SMS conectado con todos los Operadores Móviles en Chile; Movistar, Entel, Claro, VTR, Virgin, Wom, Gtel (Netline), Telsur/GTD y Móvil Falabella.

El largo máximo de cada mensaje de texto es de 160 caracteres con espacios incluidos.

El estándar usado se basa en el GSM 03.38. La lista de caracteres permitidos es la siguiente:

@ $ ! ” #  % & ‘ ( ) * + , – . /

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 : ; < = > ?

A B C D E F G H I J K L M N O

P Q R S T U V W X Y Z

a b c d e f g h i j k l m n o

p q r s t u v w x y z

Los mensajes prepagados cargados en la plataforma tienen una vigencia de 1 año a partir de la fecha su contratación.

Son mensajes que incluyen una URL corta, tipo https://bitly.com, que permiten redirigir al usuario a un sitio corporativo, formulario de contacto o cualquier otra acción que se quiera emplear.

La sección de informes de tu sesión muestra si un mensaje ha sido entregado o no entregado, si está pendiente o si el número no es válido.

Consiste en el envío de mensajes de texto que contienen campos variables tales como nombre, RUT, apellido, dirección, email, monto de cuota, etc. De esta forma, personalizas cada mensaje enviado a tus clientes o grupos de interés.

API significa Interfaz de Programación de Aplicaciones. En esencia, una API permite una fácil comunicación entre dos piezas de software; actuando como un traductor o intermediario. En el contexto de la comercialización de texto, una API traduce la información que entra, por ejemplo, en un programa de marketing, en un formato apropiado para el envío a través de una red de telefonía móvil, o viceversa.

SMSHOY te permite cargar un máximo de 10.000 registros de manera simultanea.

Ingresa a tu sesión de usuario y en la sección Reporte MO podrás visualizar todos los mensajes recibos, identificado a cada usuario, la fecha y la hora de envío.

SMSHOY se configura de forma automática y en solo minutos.

Crea tu cuenta y recibe 10 mensajes totalmente gratis, solo debes dirigirte a la sección Cuenta gratis.

SMSHOY te permite programar tus envíos para una fecha y hora en particular.

Programa envíos con recordatorios, saludos de cumpleaños o con un mensaje en particular, SMS HOY se encargará de enviarlo de manera automática.

El uso de la API es totalmente gratuita. Sólo debes pagar por los créditos que deseas utilizar.

La información de tus clientes está a salvo en nuestra plataforma. Para lo anterior, contamos con mecanismos internos de seguridad que impiden a terceros el acceso a datos de carácter personal de tus clientes.

Cada cliente tiene acceso a la plataforma mediante un usuario y clave única e intransferible, lo cual asegura la confidencialidad y el buen uso del servicio.

No necesitas instalar programas en tu computador. Sólo debes contar con conexión a Internet e ingresar a tu sesión de usuario en SMSHOY.

El servicio está disponible para todos los Operadores Móviles en Chile.

El servicio por defecto es habilitado a través de un número no exclusivo. Si embargo, si alguno de nuestros clientes presenta la necesidad de realizar envíos mediante un número exclusivo, puede contactar a nuestra área comercial al +56 95900 3934, quienes tomarán su solicitud a la brevedad.

No es necesario contar con un contrato para utilizar la plataforma SMSHOY.

Si algún cliente presenta la necesidad de operar bajo Contrato, NDA u otra formalidad, deberá tomar contacto con nuestra área comercial.